Photo Collage – crea tus propios collages desde tu terminal Android

Photo Collage, de TinyPiece, Inc., es una de las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play a la hora de buscar aplicaciones que nos permitan crear collages desde nuestros terminales Android.

Recientemente actualizada y disponible de manera gratuita, financiada mediante publicidad, Photo Collage nos permite elegir entre usar sus plantillas o bien usar el estilo libre, permitiéndonos realizar una serie de acciones sobre las imágenes, teniendo para ello dos modos de trabajo: de edición y de cámara.

En modo edición nos permitirá seleccionar una imagen de la galería sobre la que trabajar, pudiendo emplear hasta diez imágenes para la realización del collage. Con el modo cámara básicamente nos permitirá capturar una imagen con la cámara de nuestro terminal para incorporarla a nuestro collage. Photo Collage nos permite seleccionar una serie de marcos y fondos para resaltar nuestros trabajos realizados.

Dichos trabajos, los podemos compartir en una serie de plataformas sociales: Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr, además de otras vías.

Enlace: Photo Collage | Vía: AndroidPit

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>