Dragon Mobile – nuevo asistente personal por voz para Android

Publicado el


Limitado sólo a usuarios de Estados Unidos y soportando únicamente comandos en inglés, Nuance Communications, creadora de Dragon Go!, aplicación de asistente personal similar a Siri para la plataforma iOS, ha publicado en Google Play su aplicación de asistente personal para Android, Dragon Mobile Assistant, encontrándose en fase beta, inspirada en Dragon Go! y disponible para Android 4.0 y superior.

Según el comunicado, permite el enví­o de mensajes de textos, realización de llamadas, programar citas y permitir el acceso a contenidos web de más de 200 proveedores. Se espera de aquí­ a finales de año se amplie la disponibilidad así­ como la incorporación de nuevas caracterí­sticas.

Los usuarios que puedan instalarse la aplicación podrán comenzar a introducir comandos por voz iniciándolo con un «Hi Dragon» seguido de otros comandos según las necesidades. En la ficha de Google Play vienen una serie de ejemplos de comandos de voz que se pueden introducir que son reconocidos por Dragon Mobile para realizar las acciones que se les pide, desde actualizaciones de Twitter hasta la programación de un evento de calendario, entre otros.

Enlace: Dragon Mobile Assistant | Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
asistentecomandos

Comparte en: