Box toma presencia en Windows 8 mediante su nueva aplicación

Publicado el

Esta tarde se presenta desde Nueva York el nuevo sistema operativo Windows 8, y desde mañana ya podemos empezar a adquirirlo. Quien si ha querido estar presente desde la primera hora de vida del nuevo sistema operativo es Box, quien ha anunciado la disponibilidad de su aplicación de productividad orientado a empresas bajo el nombre de Box para Windows 8, cubriendo así­ la disponibilidad de su servicio en todas las plataformas, incluyendo smartphones y tablets.

La nueva aplicación combina tanto las funcionalidades de Box como sus integraciones en la plataforma de Windows 8 para ofrecer todas las funciones del almacenamiento en la nube junto con el servicio de colaboración.

Algunas de las caracterí­sticas que la aplicación permitirá a los usuarios incluye la posibilidad de acceder, visualizar, editar, compartir y gestionar sus archivos desde cualquier dispositivo bajo Windows 8, compartir archivos y carpetas, fijar celdas en la pantalla de inicio para ver aquellos cambios que se realicen en los archivos de los contactos, ver imágenes en el visor de diapositivas, administrar archivos y carpetas por lotes mediante una serie de operaciones, etc.

El factor seguridad también es tenido en cuenta, ya que incorpora soporte para el inicio de sesión único (SSO), de manera que cualquier usuario podrá iniciar sesión y acceder a todos los sistemas sin tener que volver a iniciar sesión en cada momento, además de una caracterí­stica de bloqueo, que permita estar seguro de que las credenciales de la empresa están bien protegidas.

Box quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta para ofrecer su servicio de productividad para los usuarios corporativos de Microsoft, y para captar usuarios ofrece por tiempo limitado 25 GB de manera adicional a Box Sync a través de cualquier dispositivo HP con Windows 8. En caso de registrarse una cuenta nueva desde Samsung ATIV Tab, serán 50 GB.

Enlace: Anuncio | Ví­a: TNW

Comparte en: