Rara.com, servicio de música en streaming, lanza versiones para Windows 8 y para iOS

Publicado el

Rara.com, el reciente servicio de música en streaming que salió al mercado en Diciembre de 2011, amplí­a sus servicios lanzando sus nuevas versiones para Windows 8 y dispositivos iOS y ampliando su funcionamiento en 7 nuevos paí­ses y ciudades con el objetivo de hacerle la competencia a servicios como Spotify o Rdio, el primero contando actualmente con 15 millones de usuarios activos (4 de ellos pagando por el servicio).

Así­ pues los usuarios de Rara.com contarán con una versión para iPhone, iPod Touch y iPad con todas las funcionalidades que ofrece la web y con la posibilidad de guardar las canciones en el dispositivo en modo offline. En cuanto a la aplicación de Windows 8, ésta estará integrada con el mismo servicio de búsqueda del sistema operativo, cosa que nos permitirá buscar canciones de Rara.com aunque no operemos desde dentro de la aplicación.

En cuanto a la expansión a nuevos paí­ses y ciudades, encontraremos el servicio disponible en Brasil, Mexico, Hong Kong, Taiwan, Malasia, Sudáfrica y Portugal.

Ví­a: TechCrunch