Dos opciones para usar Google Maps en IOS 6

Publicado el

Con la llegada de iOS 6, los usuarios que actualizaron sus terminales a este sistema operativo móvil se han encontrado con el inconveniente de no poder usar el veterano servicio de mapas de Google, Google Maps, y que en su lugar habí­a sido sustituido por un nuevo servicio de mapas de la propia Apple. Si es tu caso, te traemos dos opciones que te permiten volver a usar Google Maps para tu dispositivo bajo iOS 6.

Google Maps ví­a web

Esta es la primera opción, la versión web orientada a terminales móviles. Tan sólo tienes que usar Safari para ir a maps.google.com, y usarlo con total normalidad. De hecho, teniendo el GPS activado, puedes localizar tu posición y las posiciones de destino, marcar lugares favoritos, etc. introduce una serie de caracterí­sticas que no vení­an de serie en la antigua aplicación de Google Maps para iOS. Podrás conocer el tráfico en tiempo real, escoger rutas para ir a los destinos, agregar lugares favoritos, conocer tu ubicación en caso de mantener el GPS de tu terminal activado. etc.

Maps+

Se trata de una aplicación para terminales iOS, disponible tanto en su versión gratuita como versión de pago desde la AppStore, que permite la elección de la ruta para ir al lugar de destino desde el lugar de origen. Además, permite la búsqueda de direcciones entre dos lugares establecidos sin tener en cuenta la posición actual. Se podrá seleccionar el tipo de ruta en función de su disponibilidad, entre ellas, la ruta ciclista, la cual está disponible sólo para EE.UU.

Además incluye caracterí­sticas interesantes las cuales se pueden poner en las esquinas de la pantalla para un mejor acceso, que entre otras cosas, permiten crear recordatorios, seguir los movimientos y duraciones, y mucho más. La versión gratuita se limita en el número de favoritos limitados y el número de alarmas que se pueden configurar, además de permitir el seguimiento de hasta 2 km, bloqueándose también las caracterí­sticas para Twitter.

Estas son las dos opciones que te permitirán tener Google Maps de vuelta en iOS 6.

Ví­a: Hongkiat

Publicado en
Etiquetado
ios6mapasopciones

Comparte en: