uTorrent Remote para Windows Phone, cliente oficial de uTorrent para la gestión remota de descargas

Publicado el

Gracias a la expansión que están teniendo tanto smartphones como tablets, los usuarios ya no necesitamos estar frente a nuestros equipos de escritorio para gestionar una serie de aspectos, como la gestión de las descargas que realizamos a través de uTorrent, algo habitual si somos usuarios de dispositivos móviles para Android e iOS, y que desde hace poco tiempo también podrá ser habitual para usuarios de dispositivos Windows Phone.

Y todo ello es gracias al reciente lanzamiento de uTorrent Remote para Windows Phone en fase beta, cliente oficial de uTorrent para dispositivos Windows Phone que permite a los usuarios la gestión remota, que entre otros aspectos, pueden ver aquellos archivos en descargas, que podrán pausar, reanudar, así­ como gestionar los feeds RSS o incluso realizar nuevas descargas. Es más la propia aplicación móvil permite que si los usuarios encuentran un torrent interesante desde el navegador web de sus terminales, puedan copiar sus URLs a la lista de descargas.

Para poder gestionar remotamente uTorrent, primero habrá que habilitar dicha opción desde la propia aplicación de escritorio, necesitando la versión µTorrent 3 para Windows como µTorrent 1.5 para Mac, estableciendo usuario y contraseña así­ como el establecimiento de la pregunta de seguridad.

Ya tan sólo tendrán que acceder desde la aplicación móvil, donde podrán gestionar todos los aspectos de las descargas gracias a las opciones disponibles en la parte inferior de la aplicación, como la posibilidad de ordenar la lista de torrents. Desde la aplicación también podrán borrar torrents o añadirlos a favoritos, pudiendo ver los contenidos del interior de los paquetes, que en caso de incorporar imágenes, éstas también pueden ser guardadas en el propio terminal móvil.

Los usuarios de Windows Phone ya no tendrán que temer por la posibilidad de gestionar remotamente sus descargas de archivos.

Enlace: uTorrent Remote para Windows Phone | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: