Mixpanel, el servicio de estadí­sticas de web y móvil, lanza Engage, para enviar mensajes a los clientes

Publicado el

Mixpanel es uno de los servicios de estadí­sticas más completos que existen hoy para webs y aplicaciones móviles. La forma de mostrar información y de filtrar por perfiles de usuario es extremadamente intuitiva, siendo la opción de miles de programadores de apps para móviles, que deciden usar la plataforma para entender mejor a su comunidad de clientes y usuarios en general.

Ahora Mixpanel ha lanzado una función que permite comunicar a la empresa con el usuario: Engage. Se trata de un módulo que permite el enví­o de mensajes a subgrupos de clientes, permitiendo la programación automática de textos, así­ como la gestión de los filtros realizados entre los usuarios.

Podemos así­ enviar un mensaje a los más jovenes diferente del que recibirán los usuarios de la tercera edad, o avisar a los usuarios que usan la versión de test de nuestra aplicación que el plan gratuito termina dentro de un par de dí­as… las opciones son muy flexibles.

Engage tiene un periodo gratuito, siendo un módulo de Mixpanel que puede usarse sin costo para un número limitado de usuarios.

Link: Mixpanel y Engage

Publicado en
Etiquetado
mixpanel

Comparte en: