CloudOn lanza su versión 2.5 expandiéndose a nivel internacional y con otras mejoras

Publicado el

CloudOn es una aplicación de productividad enfocada especialmente a tablets Android e iOS que permiten a los usuarios la creación, edición y gestión de los documentos de Microsoft Office y Adobe a través de Internet, y que hoy se ha lanzado la versión 2.5, expandiéndose su disponibilidad a nivel global y con las nuevas caracterí­sticas:

– CloudOn FileSpace: En principio para iOS, ofrece una lí­nea cronológica en tiempo real de las actividades para cualquier documento, incluyendo comentarios, ediciones y notificaciones.
– Mejor respuesta al tacto de la cinta, con la mejora de la usabilidad mediante la selección de fuentes, alineamiento de textos, corrector ortográfico, seguimiento de cambios, y otras herramientas de edición.
– Incorporación de las anotaciones, permitiendo a los usuarios añadir notas gráficas en Word, Excel, y PowerPoint. Dichas anotaciones se guardan en los propios documentos y aparecerán cuando se comparten con los demás abran o no los documentos mediante CloudOn. Estará también inicialmente para iPad aunque más adelante también llegará a los tablets Android.

También se acompaña del soporte mejorado de teclado para todos los idiomas y alfabetos en los documentos de Microsoft office.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación está enfocada a ser usada sólo en tablets, tanto para Android como iOS. Ya podemos hacernos con la aplicación de manera gratuita desde los respectivos markets.

Enlace: CloudOn | Ví­a: TNW

Comparte en: