Gmail integra resultados de Drive, Calendar y otros dentro de su búsqueda

Buscar un email es muy sencillo con Gmail, principalmente desde que tenemos disponible el sistema inteligente de búsqueda que funciona de la misma manera que el buscador de Google, realizando sugerencias a medida que escribimos.

Ahora anuncian en su blog que permiten encontrar documentos, citas y otra información de nuestra cuenta de Google usando el buscador de Gmail, mostrando resultados como el de la captura superior.

También usando el buscador de Google podremos ver resultados personalizados de nuestra cuenta en una nueva columna, otra funcionalidad de este experimento que presentan en www.google.com/experimental/gmailfieldtrial.

Si os interesan estas dos funciones, podéis solicitarlas desde dicha url, estando únicamente disponible en google.com en inglés y aceptando, de momento, un número limitado de usuarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>