Favoralia – la red social de intercambio de favores entre usuarios

Por en Web Social

14/10/2012



Favoralia es una nueva red social española dedicada al intercambio de favores entre usuarios. Para empezar a usar esta red social, es necesario registrarse, ya sea de forma directa o mediante Facebook, y empezar a satisfacer aquellos favores que ya lo hayan solicitado otros usuarios, lo que permitirá sumar puntos para poder canjearlos a la hora de solicitar favores al resto de la comunidad.

Los favores están divididos en una serie de categorías, y permiten tanto favores online como favores presenciales, para lo cual están localizados por ciudades y municipios españoles, aunque también tienen intención de expandirse a otros países, según su sección de preguntas habituales. Cada favor indica la tarea a realizar, su forma de contacto, además del número de puntos a canjear, pudiendo ser comentado y valorado por otros usuarios. Cada usuario también tiene una página de perfil donde se expone las valoraciones de otros usuarios en relación a los favores realizados.

Los usuarios podrán dirigirse a sus ciudades y ver una relación de favores publicados para dichas ciudades, y atender aquellas que les interesen por las circunstancias que sean. Eso si, Favoralia es una red social donde podrán participar usuarios a partir de 18 años en adelante.

Enlace: Favoralia


Publicidad

Opina y comenta