Tapestry – comparte tus imágenes con los contactos que elijas [Android]

Publicado el

Tapestry es una aplicación móvil para terminales Android que nos permite a los usuarios compartir aquellas fotografí­as que tengamos alojadas en nuestros terminales sólo con aquellos usuarios que escojamos, quienes recibirán un mensaje previo para emparejar sus terminales con los nuestros, de manera que les permitan recibir esas imágenes, las cuales podrán descargar en sus propios terminales con tan sólo deslizar las imágenes hacia abajo de la pantalla, guardándose en una carpeta de la tarjeta SD llamada Tapestry. Para ello, los usuarios destinatarios tan sólo tendrán que tener instalada y abierta la aplicación para poder recibir las imágenes.

El funcionamiento es sencillo, tan sólo tenemos que abrir la aplicación y seleccionar aquellas imágenes que deseamos compartir para posteriormente presionar el botón que nos permita elegir los contactos con los cuales deseamos compartir dichas imágenes, sin restricciones en cuanto al número de ellos. También podemos hacer zoom y cambiar las imágenes, reflejándose teóricamente en tiempo real en los dispositivos de los destinatarios.

Con tan pocos dí­as disponible gratuitamente en Google Play Store, hoy ha recibido su primera actualización, mejorando la interfaz, incorporando la posibilidad de compartir imágenes desde otras aplicaciones, además de los consabido arreglos de errores encontrados.

Enlace: Tapestry | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: