Google Play Store actualiza a su versión 3.9.16 con importantes mejoras

Publicado el

Es posible que ya lo tengas actualizado a la última versión. Hablamos del cliente oficial de Google Play Store, que llega a su versión 3.9.16 con interesantes mejoras que merecen la pena resaltar. Entre ellas está en la posibilidad de eliminar las entradas de aquellas aplicaciones que no tengas instaladas dentro de la lista de todas las aplicaciones. También las notificaciones han recibido mejoras significativas, como la representación con los iconos originales de las aplicaciones instaladas en lugar del icono genérico o el soporte para las notificaciones expandibles.

Igualmente es interesante que esta nueva versión recuerde nuestra posición de la lista de todas las aplicaciones y de nuestras aplicaciones a la hora de navegar fuera de Google Play Store. Por último, la APK también ha reducido su peso, siendo ahora más liviana, lo que da muestra de que se habrá eliminado elementos innecesarios.

La actualización ya ha comenzado a desplegarse a todos los usuarios, aunque ya existe una APK externa si aún no te ha llegado y tienes prisa por tenerla instalado.

Enlace: APK externo de Google Play Store | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: