El traductor de Google grafica qué tan común es una traducción sugerida

Publicado el

El equipo de Google suele integrar nuevas caracterí­sticas a su Traductor, que si bien son pequeños cambios, tienden a mejorar la compresión de las palabras traducidas al usuario.

Josh Estelle desde su perfil en Google+ anuncio un nuevo detalle que encontraremos al momento de utilizar el servicio de traducción de Gooogle, en palabras sueltas. Además de arrojar resultados utilizando la búsqueda inversa para encontrar la traducción correcta  para expresar nuestra idea, ahora también nos informará qué tan común es una traducción.

Es por eso que veremos que junto con las opciones de traducción para una palabra, se le ha agregado una especie de barra gráfica que muestra la “popularidad” de la traducción sugerida. Con un simple vistazo podemos deducir esta indicación, o podemos posicionarnos sobre el gráfico para que nos especifique el significado: “common traslation”, “uncommon traslation”, “rare traslation”.

Es un detalle pequeño, pero que nos ayudará al momento de decidirnos por la traducción más apropiada para nuestra consulta.

Comparte en: