Yudu Media lanza su plataforma de creación de libros de textos digitales

Publicado el

Llegará un momento en el que las espaldas de los sufridos estudiantes dejen de soportar el peso de los libros de textos, o incluso tener que llevar el material escolar en maletas con ruedas, y todo gracias al auge de los dispositivos electrónicos y su interconectividad.

Aprovechando esta oportunidad, Yudu Media ha lanzado su propia plataforma de edición digital de libros de textos, que permite a los usuarios la creación de sus propios documentos que permiten su consumo a través de tablets y de sistemas informáticos de escritorio y portátiles. Los documentos están sincronizados con «la nube» y permiten recibir anotaciones y marcaciones, además de otros materiales adicionales, de manera que, por ejemplo, un estudiante pueda retomar la lectura desde su casa en el punto en el que lo ha dejado en el aula.

Aquellos creadores de contenidos que así­ lo deseen, también podrán vender sus documentos creados directamente a los consumidores. La fijación de precios se basará en el número de páginas publicadas en lugar de las ventas de libros.

Enlace: Yudu Media | Ví­a: TNW

Comparte en: