AppDJ – descubre aplicaciones para terminales Android según tus criterios

AppDJ es una aplicación para terminales Android que nos posibilita descubrir nuevas aplicaciones para que podamos instalarlas en nuestros propios terminales según los criterios que establezcamos. Su modo de funcionamiento consiste en ajustar las barras de las cinco categorías soportadas para que en función de ellas, nos muestre una relación de sugerencias u otras.

Popularity, Trending, Entertainment, Productivity y Lifestyle son las cinco categorías soportadas, y el grado de ajuste de sus barras determinará la relación de sugerencias, que incluirá tanto a las aplicaciones gratuitas como de pago en una misma pantalla que no muestra más información más allá de sus nombres y miniaturas, teniendo que conocer los detalles de cada aplicación accediendo a la misma, pudiéndola adquirir en caso de que nos interese.

Podemos instalar esta aplicación en nuestro terminal que disponga desde la versión 2.2 o superior.

Enlace: AppDJ | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>