taskbox, transforma tu lista de emails en una lista de tareas

Por en Office y gestión de proyectos

08/10/2012



Aún no es una aplicación completamente desarrollada y sí un proyecto en espera de ingresos dentro de kickstarter.com, pero la idea es tan atractiva que vale la pena comentarla.

taskbox.co es una aplicación para móviles que mostraría nuestros emails (inicialmente compatible con gmail y google apps) y daría la posibilidad de transformarlos en tareas, con sistema de respuesta automática para mantener informados sobre el estado de dicha tarea a los protagonistas del proyecto. Podremos arrastrar cada email a un directorio que representaría el estado de la tarea, facilitando la gestión de los avances en cada una de las responsabilidades de los miembros de un equipo.

Tener un sistema de tareas integrado en el email es fundamental en cualquier empresa, donde a menudo se confunde el correo electrónico con una aplicación de gestión de proyectos. Miles de emails con marcas de todo tipo abundan en las cajas de entrada de programadores, responsables por tests, diseñadores, arquitectos y profesionales de las más diversas categorías. No son muchas las empresas que tienen una disciplina de gestión de proyectos en todos sus departamentos, y aplicaciones que faciliten esa migración son fundamentales.

En realidad el cambio tiene que producirse desde dentro, con cursos y orientaciones realizadas por profesionales expertos en la implantación de sistemas de gestión de tareas, pero siempre es interesante ver cómo la tecnología puede ayudar a realizar ese cambio de la forma más indolora posible, pensando siempre en aumentar la productividad.

Link: taskbox.co | Vía TNW


Publicidad

Opina y comenta