JustEat, servicio para pedir comida online a domicilio, adquiere al competidor español SinDelantal

Publicado el

La compañí­a multinacional de comida a domicilio JustEat anuncia hoy la adquisición de SinDelantal, su competencia española, paso que le permitirá sin duda crecer a nivel internacional y dar un buen paso para ganarle la carrera a compañí­as como DeliveryHero.

Según comunicaba el CEO de Just Eat Klaus Nyengaard, la compra también implicará añadir unos cuantos restaurantes al servicio con el objetivo de que, en 2013, el número total de restaurantes que cubra JustEat en España sea unos 3.000. También declara Nyengaard que uno de sus principales objetivos ahora es centrarse en seguir siendo novedosos y competitivos tecnológicamente hablando, ya que eso es lo que les permite ser capaces de, en ocasiones, tener que repartir 15.000 pedidos en una ciudad con tan sólo una hora de margen.

Los co-fundadores de SinDelantal, Evaristo Babé y Diego Ballesteros, se quedarán con la compañí­a para controlar que la transición se realiza correctamente.

Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “JustEat, servicio para pedir comida online a domicilio, adquiere al competidor español SinDelantal

  1. Hola. Os invitamos a conocer nuestra nueva plataforma Comida&Comida (https://www.comidacomida.com) para comprar online comida a domicilio. Es similar a los portales Just Eat, La nevera Roja, etc, pero en nuestro caso proponemos cocinas centrales que ofrecen platos preparados a domicilio y se entregan el dí­a que elija el cliente. Esperamos que os resulte interesante. ¡Saludos!

Comentarios están cerrados.