Facebook rediseña su Centro de Ayuda

Publicado el

Si te sentí­as como dentro de un laberinto cada vez que recurrí­as el Servicio de Ayuda de Facebook, ya que te perdí­as con tantas opciones e información, cobra ánimo que a partir de hoy presentará un diseño mucho más organizado y fácil de utilizar.

Ahora nos encontraremos con una interfaz más vistosa donde  las categorí­as se engloban en 6 temáticas perfectamente diferenciados. Por ejemplo tendrás aspectos básicos de la privacidad, novedades en Facebook, una sección con todo lo relacionado con la biografí­a, cómo denunciar un problema, entre otros. Y como detalla el equipo de Facebook en su comunicado, la información que se presenta se personalizará en función de cómo utilicemos nuestra cuenta.Y en un destacado especial de la página encontraremos las Preguntas Frecuentes, así­ como una nueva barra lateral de navegación.

Otra de las novedades presentadas, es que se habilitará el Panel de soporte (Dashboard) para todos los usuarios. Esta herramienta que hace unos meses Facebook presentó, nos permite hacer un seguimiento de las denuncias o pedidos que hemos hecho y ver en qué estado se encuentran.

Ví­a: Facebook

Publicado en
Etiquetado
facebookNovedadesSoporte

Comparte en: