Miles de usuarios «falsos» en Facebook, y sus correspondientes «me gusta» están siendo borrados

Publicado el

Si vuestra página ha sufrido una bajada en el número de «fans» o vuestra linea de tiempo en Facebook está más vací­a de lo habitual, el motivo puede ser el anunciado en el tí­tulo.

En The Verge comentan que hay páginas que han despertado con decenas de miles de fans menos de los que tení­an, algo que puede comprobarse en el informe de Pagedata, de donde obtuvimos la imagen que acompaña este texto.

Es una de las acciones tomadas para mejorar la integridad de la información en la red social, algo que anunciaron desde facebook Security hace unos dí­as.

Estas mejoras en nuestros sistemas benefician tanto a los usuarios como a las marcas. Los usuarios podrán seguir conectándose a las páginas y perfiles y las Páginas tendrá una medición más precisa del recuento de fans y la demografí­a. Esta mejora permitirá a las Páginas producir contenidos cada vez más relevante e interesante, produciendo un aumento en la participación real en torno a su contenido.

Aunque la mayorí­a de las páginas no noten la diferencia, aquéllas que consiguieron seguidores de formas «poco tradicionales» lo pagarán caro durante los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
facebookfansseguidores

Comparte en:

4 comentarios en “Miles de usuarios «falsos» en Facebook, y sus correspondientes «me gusta» están siendo borrados

  1. Es bueno que hagan esto porque así­ los developers cogen escarmiento ya que estaban utilizando tecnicas sucias para conseguir autolikes en diferentes sitios web y esto no deberí­a ser así­.

  2. ummmm… nunca lo he hecho ni se como pero creo que eso no hace daño. tan solo sube un poco el ego a algunos que se divierten jajajaja los pobres se creen famosos

Comentarios están cerrados.