BananaCampus, red social 100% para universitarios

Publicado el

Nos presentan bananacampus.com, una red social para universitarios que tiene como objetivo conectar a estudiantes de todo el mundo, con varias universidades españolas ya incluidas en el sistema.

El objetivo es contribuir a una universidad mejor, más libre y colaborativa, en la que el alumno es el verdadero protagonista. Banana Campus quiere ser una extensión de la vida real en las facultades y complementar al resto de redes sociales, así­ como a las páginas web institucionales de los distintos centros universitarios.

Cada universidad tiene su propia red, con espacios de las carreras que se imparten, asignaturas, profesores, horarios, apuntes… hasta anuncios de piso compartido, y blogs Erasmus.

Dentro de “Mi universidad”, podemos hacer contactos con otros estudiantes y publicar anuncios de compra y venta. En “Mi carrera” encontramos foros sobre temas de clase y apuntes, así­ como material de asignaturas y profesores. Podemos valorar las asignaturas, ver horarios y saber en qué horas y asignaturas se coincide con qué compañeros.

Con un sistema de popularidad que premia a los más activos, Banana Campus nace para hacer nuestra vida universitaria mucho más productiva.

Comparte en:

6 comentarios en “BananaCampus, red social 100% para universitarios

    1. Perdona, pero no entendí­ el comentario… ¿Conoces otras redes semejantes con universidades españolas?

      Sobre lo de comprar el post: los publiposts en WWWhatsnew aparecen con el texto PUBLIPOST al inicio del mismo. No es este el caso.

  1. Que yo sepa una red social así­ ya existe aquí­ en españa: patatabrava.com
    Muy originales con el nombre de bananna no han sido…

  2. Como patatabrava o rincón del vago hay muchos. Creo que esto es algo totalmente diferente, pero en fin, para gustos, colores. 

Comentarios están cerrados.