Sleep Time – despertador inteligente para terminales móviles

Publicado el

Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos en un sueño profundo y de repente suena el horrible sonido de nuestro despertador, despertándonos de golpe y sintiéndonos aturdidos por ello. Si queremos buscar un sustituto mejor a nuestro despertador tradicional, ese puede ser nuestro terminal móvil con Sleep Time instalado.

Sleep Time es una aplicación gratuita para Android aunque de pago en iOS que nos permitirá establecer la hora en la que deseamos ser despertados, contando con un algoritmo inteligente que hace uso del acelerómetro de nuestro terminal para elegir el mejor momento para despertarnos en base a nuestros movimientos dentro de un rango de 30 minutos en base a la hora elegida. Además, desde la opción Sleep Tab accederemos a unas gráficas relativas a las fases de nuestros sueños.

Lo mejor de todo es que además contamos con alarmas en modo silencioso además de otros modos incorporados. Podemos descargarnos la aplicación a través de la web de su desarrollador, Azumio, o directamente desde los respectivos markets.

Enlace: Sleep Time | Ví­a: Ticbeat

Comparte en: