Pictify, para coleccionar obras de arte al estilo Pinterest

Publicado el

Pictify sigue el mismo modelo de Pinterest, pero con una propuesta genial… compartir y coleccionar imágenes de obras de arte. Podemos encontrar una colección impresionante de esculturas, pinturas, fotografí­as, dibujos, expresando diferentes corrientes del arte. Un ejemplo del nivel de contenido que se comparte lo podemos ver en el perfil de Saatchi Gallery.

Siguiendo la misma dinámica de la red social, podemos crear nuestros propios tablones, marcar favoritos, dejar comentarios, entre otros. Por supuesto también podemos crear nuestros cí­rculos de contactos, siguiendo a los usuarios que son afines a nuestros gustos artí­sticos. Y un bonus que ofrece Pictify para potenciar la interacción entre la comunidad, es la posibilidad de enviar mensajes privados.

Y si somos artistas, sin dudas Pictify puede ser el lugar ideal para exponer nuestros trabajos, o promocionar nuestra próxima exposición. También es una alternativa interesante como herramienta educativa, ya que permite recorrer por las distintas expresiones artí­sticas e ir coleccionando aquellas que representan la época que estamos enseñando.

Si deseamos utilizar Pictify, no necesitamos invitación, podemos crearnos una cuenta con solo loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o llenando un formulario de inicio.

Enlace: Pictify