Wussic – hilo musical 100% personalizable y libre de derechos

Publicado el

wussic

Wussic es una plataforma online que permite crear y gestionar fácilmente un ambiente musical libre de derechos y personalizarlo con las cuñas publicitarias y promociones que un negocio requiera en cada momento.

De este modo, cada marca puede tener un canal con un hilo musical propio y adaptado a su estilo corporativo. Wussic incorpora un portal de configuración desde el que el usuario puede definir tanto el estilo musical como el aspecto visual de su reproductor. Añadir fondos de pantalla con la estética y/o las ofertas que se desee, incorporar imágenes de marca, enlaces a páginas, promociones, insertar cuñas publicitarias que el propio usuario puede grabar y decidir con qué frecuencia sonarán entre las canciones…

Además, los canales de Wussic son públicos, por lo que los clientes pueden escuchar el canal en sus dispositivos (tanto móviles como ví­a web) con tan solo una conexión a internet.

¿De dónde sale toda esa música libre de derechos? Wussic da cauce a miles de temas de artistas independientes que crean y difunden sus obras a través de CopyLeft, seleccionándolos, combinándolos y actualizándolos continuamente.

Ahora crear tu propio hilo musical y radio para tu negocio es así­ de sencillo, en menos de un minuto podrás elegir qué estilo musical quieres que suene, escuchar tus cuñas y crear un ambiente musical para tu negocio.

Wussic tiene un coste de 15€ al mes, o 120€ al año, un precio bastante asequible para los que necesiten mejorar y simplificar la gestión de su sonido ambiente.

Link: Wussic.com

Publicado en
Etiquetado
Músicawussic

Comparte en:

2 comentarios en “Wussic – hilo musical 100% personalizable y libre de derechos

  1. Ivan, en primer lugar agradecer tu comentario sobre Wussic. El link del post lleva a wussic.info, y en wussic.com está la radio gratuita , donde todo el mundo puede usar el servicio de forma totalmente gratuita, pudiendo además escoger el cocktail musical que prefiera. Si quieres más información estamos a tu disposición para aclararte lo que necesites en info@wussic.com. Un cordial saludo.

Comentarios están cerrados.