Google Apps permite ahora la importación de mensajes de correos y contactos desde otros servicios

Los usuarios individuales de GMail contamos con una herramienta de importación integrada que nos permite importar tanto los mensajes de correo electrónico como la lista de contactos que tengamos en otros webmails u otros servicios de correo electrónico.

Esta posibilidad se extiende ahora a los usuarios de Google Apps, incluyendo a las ediciones gubernamentales, educativas, y de negocios. Se trata de una característica que, tal y como se indica en el anuncio de esta novedad, es ofrecida por TrueSwitch, ya que no está integrada en las funciones básicas del servicio de Google Apps.

De esta manera, aquellos usuarios que deseen migrar sus mensajes y listas de contactos desde otros servicios para sí mismos, tendrán que irse al icono de configuración, entrando en configuración y accediendo a la pestaña Cuentas e Importación, donde encontrarán el enlace correspondiente que les llevará por un formulario paso a paso para efectuar la importación de los datos.

También, desde el panel de control de Google Apps del propio dominio, podrán habilitar la opción para permitir a los usuarios la posibilidad de importar sus mensajes y listas de contactos.

Enlace: Anuncio oficial | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. FelipeDeConce   •  

    por lo menos a mí aún no me aparece operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>