Nueva versión de Google Maps para Android con sincronización entre dispositivos ya disponible

Publicado el

Pues al final ha sido verdad, hay una nueva versión de Google Maps para Android, donde la sincronización entre dispositivos ya es una realidad, tal y como comenta el Ingeniero de Software, Keiji Maekawa, a través del blog de Google Maps.

A través de dicha entrada, nos indica que a la hora de realizar las búsquedas de localizaciones y ser sincronizadas entre dispositivos, deberemos asegurarnos de haber accedido a Google Maps y tener el historial web habilitado para poder disfrutar de las nuevas ventajas. De esta manera, una vez hayamos salido al exterior con nuestro dispositivo Android, a la hora de buscar lugares o direcciones, nos aparecerán nuevas sugerencias y los lugares que hemos buscado con anterioridad, lo que nos ahorrará mucho tiempo.

También podemos acceder a nuestro historial de búsqueda de mapas así­ como el historial de direcciones a través de la opción «Buscar» o desde la pestaña «Como llegar» en Mis Lugares. Igualmente podemos acceder rápidamente a los lugares establecidos con anterioridad, como pueda ser nuestro hogar o el lugar de trabajo, lo que nos permitirá un acceso más rápido a dichos destinos.

La nueva versión de Google Maps para Android ya la tenemos recién sacada para poder actualizarla en nuestros terminales.

Enlace: Google Maps en Google Play | Ví­a: Google Maps Blog

Comparte en: