Las quedadas de Google+ implementan mejoras para la calidad de las conversaciones

Por en Google +

19/09/2012



Las quedadas de Google+ son un sistema de comunicación bastante pontente, avanzado tecnológicamente, que es usado tanto por usuarios particulares como empresas e instituciones que necesiten una vía de comunicación fiable y fácil de utilizar. Desde su lanzamiento, Google está aprendiendo y escuchando a los usuarios con la intención de implementar mejoras, tanto a nivel de tecnología como de gestión, las cuales muchas de estas implementaciones se han ido incluyendo a lo largo del tiempo de forma silenciosa, tal y como afirma Chee Chew en un post de Google+, donde además recoge algunas de las iniciativas que se están implementando enfocada en la mejora de la calidad de las conversaciones.

Entre ellas está las mejoras respecto a las invitaciones públicas, lo que le dará más dinamismo a las conversaciones, permitiendo saber a los invitados de las quedadas cuando alguien de las mismas ha invitado a nuevos usuarios, notificando la extensión de las invitaciones a nuevos círculos de usuarios o pasa a ser una invitación de forma pública y quien lo ha llevado a cabo.

Otro tema que más de uno agradecerá está en conocer cuando alguien ha sido bloqueado por otro usuario por ser molesto en una misma quedada, permitiendo al resto de invitados poder bloquearlo, siendo el usuario molesto expulsado de la quedada sin posibilidad de volver cuando la mayoría lo hayan bloqueado. Se habla de la introducción de un nuevo sistema de verificación de cuentas mediante sms, por el cual se pretende detectar si el usuario bloqueado usa nuevas cuentas de Google para intentar volver a la quedada a seguir molestando.

Y por último, está la posibilidad de establecer quedadas para adultos, es decir, conversaciones donde participan sólamente personas mayores de 18 años. Hay que resaltar estas quedadas no tienen nada que ver con la difusión de contenidos inapropiados, lo cual viola los términos de uso, sino más bien establecer conversaciones de cualquier índole donde sólo participen mayores de 18 años.

Sin duda son implementaciones que dotan de calidad a las conversaciones y a las relaciones entre los participantes.

Enlace: Post en Google+ | Vía: TechCrunch


Publicidad

Opina y comenta