Reconocer Pelí­culas, testea tus conocimientos sobre cine [iOS]

Publicado el

Gracias a Conectae, empresa especializada en aplicaciones para smartphones y tablets, descubrimos Reconocer Pelí­culas, una aplicación para iOS con la que poner a prueba tus conocimientos sobre cine y pelí­culas en general. Con ella podrás exponerte a distintos fotogramas de todo tipo de pelí­culas de la historia del cine y tendrás que adivinar de qué pelí­cula se trata siguiendo la mecánica de juego del «ahorcado».

Disponemos de una versión gratuita y una de pago sin publicidad, con más opciones adicionales y con un 50% más de fotogramas, y en ambas opciones tenemos tres niveles disponibles para elegir: aficionado, medio y experto. El juego no sólo consiste en visualizar qué puntuación consigues una vez terminada cada partida, sino en competir con otros jugadores para ver quién acaba siendo el mejor en el ranking ya que también cuenta con partidas colaborativas.

Ya han confirmado que la aplicación también estará disponible pronto para Google Play para los que dispongamos de un Android y queramos jugar.

Link: Reconocer Pelí­culas, Reconocer Pelí­culas Free