Quora lanza sus trending topics y rediseña las páginas de los temas

Publicado el

Con 250.000 temas disponibles, frente a los 70.000 temas que habí­a el año pasado, divididos en cinco áreas temáticas, en Quora han pensado que ya era hora de facilitar el acceso a los contenidos a los usuarios, por lo que para ello han optado por introducir los temas más destacados, conocidos como trending topics, además del rediseño de las páginas de los temas.

Referente a los temas más destacados, serán accesibles desde la página principal, situado en la barra lateral, donde mostrarán en todo momento los temas que más interés despiertan entre los usuarios, temas entre los que se encuentran en estos momentos el próximo anuncio de Apple para mañana o las convenciones nacionales de Estados Unidos.

Respecto a las páginas de los temas, ahora cambian el tratamiento de los contenidos, que dejarán de ser cronológicos para pasar a ser más dinámicos, mostrando una relación de contenidos relevantes, interesantes, y de preguntas y respuestas de calidad. Las secciones About y Open Questions se han movido a la barra lateral.

Enlace: Quora | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
rediseñotrending topics

Comparte en: