Smart Office 2, edita tus documentos de Office y sincroniza con Dropbox [iOS]

Publicado el

Hay numerosas aplicaciones para visualizar archivos de Office en dispositivos iOS, pero pocas que permitan editarlos. Si quieres crear y editar archivos de Office desde tu dispositivo móvil iOS una buena opción es Smart Office 2, que llega incorporada con integración de Dropbox y Google Docs y con la cual puedes acceder a cualquier archivo almacenado en esos servicios.

Además, podrás exportar los archivos editados como PDF, editarlos con cualquier cambio (añadiendo imágenes, cambiando el fondo en caso de las presentaciones, cambiar fuente y estilos…), imprimir los archivos desde el dispositivo ví­a AirPrint, etc. Smart Office 2 soporta todos los formatos de Office, desde las versiones de Word, PowerPoint y Excel del 97 hasta formatos PDF e imágenes.

Para sacar el máximo provecho de la aplicación, recuerda registrar tus cuentas de Google Docs y Dropbox al empezar a utilizarla y así­ poder aprovechar todo su potencial. Puedes descargarla de iTunes aquí­ para iPhone, iPod Touch y iPad.

Link: Smart Office 2 | Ví­a: Addictive Tips

Un comentario en “Smart Office 2, edita tus documentos de Office y sincroniza con Dropbox [iOS]

  1. Hola. Quisiera saber como puedo sincronizar o copiar os archivos que tengo dentro del Office2 plus de mi Iphone 4S al Ipad 2.
    Hasta ahora ee intentado de varias formas y no he podido lograrlo.
    Gracias por la ayuda!

Comentarios están cerrados.