JustFamily – red social para familias

Publicado el

Hoy dí­a, la mayorí­a de nosotros participamos en la red social Facebook, entre otras cosas, porque allí­ se encuentran nuestros familiares y amigos, permitiéndonos estar en contacto en todo momento, a pesar de las constantes peticiones para jugar a determinados juegos, a pesar de encontrarnos mensajes repetitivos, y a pesar de que podemos encontrarnos personas nocivas en el sentido de actuar con maldad, entre otros aspectos negativos.

¿Estamos buscando una red social donde estar en contacto con nuestros familiares? Si es así­, JustFamily es una interesante opción a tener en cuenta, por su simplicidad y elegancia visual, por permitirnos generar nuestro árbol genealógico, y porque podemos publicar todo tipo de contenidos multimedia, desde textos hasta ví­deos, pudiendo ser éstos de carácter público, llegando a todos los miembros, o de carácter privado, donde elegiremos qué grupos de familiares tendrás acceso a los mismos. Los contenidos publicados pueden ser respondidos y serán presentados de forma jerárquica.

Cuenta igualmente con una aplicación para la plataforma iOS, notificaciones personales, y próximamente tendremos la opción de «Colecciones».

Enlace: JustFamily

Comparte en: