Pastbook – Crea un álbum online o un pdf con tus fotos de Instagram o Facebook

Excelente idea la de pastbook.com, un proyecto que nos permite crear un álbum digital con las fotos publicadas en varios servicios web.

En esta primera versión solamente es compatible con Instagram, teniendo pensado ampliar las funciones para obtener también las imágenes de Facebook durante las próximas semanas, según cuentan en Techcrunch.

Una vez nos identificamos con Instagram, podemos ver el álbum creado, siendo sencillo navegar por las fotos usando una url única.

Es posible también crear álbumes de fotos que usen una etiqueta específica, como este de las fotos de Londres 2012.

Pastbook también ofrece la posibilidad de crear un libro en papel y enviarlo por correo, aunque, lógicamente, no lo hace de forma gratuita.

Una buena idea para extraer fotos de las redes sociales y guardarlas en un solo lugar para facilitar su divulgación entre familiares y amigos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>