uncharted.fm, aprende geografí­a con juegos y actividades en lí­nea

Publicado el

uncharted.fm

En uncharted.fm tenemos un proyecto creado por Cerego, empresa especializada en la creación de aplicaciones enfocadas al aprendizaje usando la tecnologí­a.

En este caso el objetivo es aprender geografí­a y aspectos culturales de diversas regiones del mundo participando de juegos y actividades basadas en peguntas y respuesas, todo en un ambiente web optimizado para dispositivos móviles y que permite la competición entre varias personas.

Después de identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, podemos ir navegando entre continentes y paí­ses, accediendo a las primeras pruebas, basadas en la localización de paí­ses dentro de un mapa.

europa

Podemos también explorar regiones, descubriendo datos interesantes y navegando por fotos y noticias relacionadas con el paí­s escogido, siendo necesario siempre alcanzar objetivos de fases anteriores para poder avanzar en el juego.

Además de historia y geografí­a, podemos encontrar datos relacionados con cultura y economí­a, así­ como varias imágenes para dar contexto a la información.

Un recurso que vale la pena conocer y usar dentro y fuera de las clases.

Link: uncharted.fm | Ví­a freetechforteachers

Comparte en:

2 comentarios en “uncharted.fm, aprende geografí­a con juegos y actividades en lí­nea

  1. Aprender Geografia es muchí­simo mas que ubicar paí­ses, continentes, capitales, etcétera.Ese programa es un fraude….

Comentarios están cerrados.