Fotor for Android – el todo-en-uno de las aplicaciones fotográficas para Android

Publicado el

En el mercado de los dispositivos móviles smartphone contamos cada vez más con mejores terminales en el que se mejoran todas sus prestaciones, incluidas las propias cámaras, las cuales van incorporando todos los avances tecnológicos que se vayan produciendo. Y claro, tener un terminal con una buena cámara integrada hace que sea necesario disponer de aplicaciones que le saquen el máximo rendimiento a la misma.

Fotor para Android no es sólo una opción, es de las mejores opciones que se pueden instalar en un terminal Android, ya que es una aplicación gratuita que cuenta con diversidad de funcionalidades, desde la simple captura hasta una sección de edición digital, incluyendo función HDR, inclusión de efectos, y mucho más.

Y como no podí­a ser de otra manera en la era que vivimos, podemos compartir nuestras obras fotográficas en las principales redes sociales.

Para hacer uso de esta aplicación necesitaremos disponer de la versión Android 2.2 o superior, así­ como una buena dosis de creatividad.

Enlace: Fotor para Android | Ví­a: Tecnomagazine

Comparte en: