Voxy lanza Voxy Music, para aprender idiomas escuchando canciones

Publicado el

Voxy, la aplicación que enseña inglés a hablantes de español y portugués, ha lanzado Voxy Music con el objetivo de usar la música para agilizar la enseñanza.

Usa canciones populares como contenido para crear lecciones interactivas y divertidas de inglés y hasta puede escanear la biblioteca de iTunes del usuario para proporcionar clases adicionales.

Podemos así­ aprender vocabulario, modismos, gramática y estructura sintáctica de las frases de nuestras canciones favoritas, algo que animará a seguir usando la aplicación para obtener más conocimientos de este idioma.

El sistema también ha mejorado la función de seguimiento del avance de sus estudiantes en sus productos web y móviles. Las aplicaciones para iOs y Android ahora sincronizan el avance y las actividades del usuario con su cuenta en la web, para ofrecer análisis personalizado y resaltar tanto sus logros como las áreas en las que necesitan mejorar.

Voxy, que nació en septiembre de 2010, transforma las noticias que leemos, las conversaciones que tenemos y las actividades que realizamos en lecciones contextuales disponibles en cualquier momento y lugar, estando ya preparando nuevos idiomas para ampliarse a nuevos mercados.

Link: voxy.com | iTunes | Google Play

Comparte en: