Maxxo, competencia de Dropbox que da soporte a BitTorrent

Publicado el

Hace unos meses os hablamos de boxopus, una aplicación que permití­a descargar torrents directamente en nuestra cuenta de Dropbox, empresa que canceló su acceso poco después de su lanzamiento comentando que incitaba a la piraterí­a dentro de su servicio de hospedaje.

Ahora en Torrentfreak publican una aplicación que, ofreciendo un servicio parecido al que ofrece Dropbox, sí­ da soporte a BitTorrent, permitiendo la descarga de contenido en nuestras cuentas.

Maxxo permite sincronización de archivos entre dispositivos y acceso desde móviles, con 5 gigas gratuitos y hasta 200 gigas por 30 dólares al mes. La versión gratuita permite bajar hasta dos archivos torrent al mismo tiempo, lí­mite que se amplí­a a 10 en los casos de cuentas de pago.

Su fundador comentó que el download de torrents en las cuentas de Maxxo es completamente anónimo, algo que, seguramente, será bastante discutido durante las próximas semanas.

Sea como sea, es un error asociar siempre torrents con piraterí­a. La tecnologí­a P2P es muy usada en todo el mundo para la distribución de contenido no protegido por derechos autorales, y en Maxxo tenemos una buena solución para distribuirlo de forma cómoda e intuitiva.

Publicado en
Etiquetado
dropboxmaxxotorrent

Comparte en:

Un comentario en “Maxxo, competencia de Dropbox que da soporte a BitTorrent

Comentarios están cerrados.