Google+ se enfoca también en el sector empresarial con sus nuevas características

Si hasta ahora, Google se ha centrado en los usuarios a la hora de añadir características a Google+, ahora pretende hacer lo mismo pero orientado a las empresas. Es por ello que acaba de anunciar una serie de novedades enfocadas en llevar a Google+ al sector empresarial.

Entre las pocas novedades que se están incorporando a lo largo del día de hoy tenemos la integración de las quedadas en las invitaciones de Google Calendar, lo que permitirá a otros usuarios unirse a las videoconferencias directamente desde las invitaciones. Además permitirá a los administradores tener más controles de privacidad y permitir a los usuarios marcar los mensajes como restringidos, lo cual dichos mensajes quedarán tan sólo disponibles para dentro de una misma organización. También los administradores podrán marcar como valores predeterminados dichas restricciones y habilitar la restricciones para las quedadas sólo para las reuniones privadas.

De momento son estás las pocas novedades, aunque prometen añadir otras nuevas dentro de poco tiempo, esperándose entre ellas una versión móvil de Google+ para empresas así como más características para la gestión de la privacidad.

Enlace: Anuncio de Google | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Google empieza a hacer notar el interés por competir contra Facebook másque en interesar y servir realmente a los usuarios o empresas. Basta que Facebook se ensamble mejor con Bing para hacer temblar a G+