App oficial para seguir los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012

Publicado el

app juegos paralimpicos londres 2012

Los Juegos Olí­mpicos 2012 aún no acaban, las que empiezan ahora son otras justas de similar importancia y también con Londres como sede: los Juegos Paralí­mpicos. Pues bien, ya tenemos la aplicación móvil de resultados para llevar la completa cobertura de lo que sucede en las competiciones deportivas desde mañana miércoles 29 de agosto hasta el domingo 9 de septiembre.

Disponible de forma gratuita desde la Play Store, la app destaca de una forma muy organizada el calendario completo de eventos, información sobre los atletas, noticias, la tabla de medallerí­a en tiempo real y una sección especial para seguir los deportes favoritos con recordatorios para no perdérselos.

Será la XIV edición de los Juegos Paralí­mpicos la cual esta vez contará en total con más de 4000 deportistas (incluyendo a Oscar Pistorius quien compitió también en los Juegos Olí­mpicos) representando a 165 paí­ses en 21 deportes diferentes.

Lista de deportes - clic sobre la imagen para ampliarla

Para mayor información y material multimedia se han dispuesto también el sitio web oficial, un canal en YouTube y el perfil en Twitter @London2012.