Evernote Clearly trae las notas relacionadas y el resaltado de contenidos

Publicado el

Como ya hemos comentado otras veces, Evernote Clearly es una interesantí­sima extensión para Google Chrome que nos permite cambiar el aspecto visual de cualquier contenido web a un aspecto más cómodo y sin distracciones que nos permita su lectura. Y como detrás está Evernote, cobra sentido la principal novedad de esta extensión que se acaba de actualizar, que son las notas relacionadas.

¿En qué consiste? Consiste básicamente en que cuando estemos leyendo cualquier contenido mediante Evernote Clearly, al final del mismo o en la parte superior derecha, según como lo tengamos configurado, encontraremos enlaces de las notas relacionadas al contenido que estamos leyendo y que hayamos guardado previamente. Para ello es necesario que tengamos cuenta en Evernote y estemos identificados en la misma extensión.

Otra de las novedades que nos trae Evernote Clearly es el resaltado de contenidos, de manera que podemos resaltar cualquier texto que más nos interese al igual que cuando nos ponemos frente a los apuntes y cogemos nuestro rotulador fosforescente, resaltando aquellos textos más importantes, aunque eso si, en Evernote Clearly podemos eliminar aquellos subrayamientos que hayamos realizado si finalmente no nos interesan.

Ví­a: Blog de Evernote

Comparte en: