Mastercard desmiente el rumor de la tarjeta de crédito de Bitcoin [actualizado]

Después de haber aparecido en cientos de medios el rumor de una tarjeta de crédito de BitCoin, con la bandera de Mastercard, la empresa se ha pronunciado informando lo que muchos temíamos: no era cierto.

MasterCard comentó que no tienen ningún tipo de relación ni asociación con BitInstant, por lo que la información que salió de una conversación con el cofundador de Bitcoins, Charlie Shrem, o ha sido mal interpretada o no ocurrió tal y como comentaron originalmente en codinginmysleep.com.

Por lo visto, aunque ya hay muchos sitios que aceptan este tipo de moneda virtual, aún tendremos que esperar para poder usarla con más frecuencia en nuestro día a día.

Vía The Verge

Actualización: En el Blog de Bitinstant comentan que el rumor era cierto, estando siendo realizadas las negociaciones con asociados de Mastercard, no con la empresa directamente, motivo por el cual Mastercard no tenía conocimiento del tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>