Feedspot incorpora algunas novedades

Publicado el

Igual te puedes acordar de que hace pocas semanas os presentamos el lanzamiento de la aplicación Feedspot, la cual es un agregador de feeds que además nos permite a los usuarios la curación de contenidos, de manera que además de leer nuestras fuentes RSS favoritas y los contenidos por temas, podemos seguir a determinados usuarios que compartirán contenidos desde distintas fuentes sobre los temas que más nos interesan.

Pues bien, ya tenemos unas pocas novedades sobre esta plataforma, siendo la primera de ellas la posibilidad de buscar si algunos de nuestros amigos ya tienen cuenta de usuario en esta plataforma, que en caso contrario, podemos mandarle una invitación para que se sume. La segunda es el modo de visualización en modo lista, lo que nos permitirá echar una mirada rápida por los titulares de las publicaciones y seleccionar para su lectura aquellas que más consideremos importantes.

Recordemos que Feedspot es una red social basada en el contenido, como lo fue en su momento Google Reader, y como lo será, el dí­a que pueda abrir, Hivemined.org

Enlace: Feedspot

Publicado en
Etiquetado
contenidosNovedades

Comparte en:

Un comentario en “Feedspot incorpora algunas novedades

Comentarios están cerrados.