CloudVault, sube foto y ví­deo de Android a Google Drive

Publicado el

Existe un servicio que nos permite subir instantáneamente imágenes y ví­deos desde nuestros dispositivos Android a Google Drive en la PlayStore. Su nombre es CloudVault y es una aplicación gratuita para Android que permite enviar archivos directamente a nuestro almacenamiento en la nube en Google Drive colocando éstos en una carpeta.

Los archivos que allí­ coloquemos no se comprimirán y podremos acceder a ellos en Google Drive en su tamaño original, y permite personalizar ciertos parámetros como subir los archivos de la carpeta automáticamente, sólo bajo red WiFi, o seleccionar redes Wi-Fi preferentes en las que subir el contenido.

El funcionamiento no tiene mucho secreto, sólo tendremos que asegurarnos de que la aplicación funciona en nuestro dispositivo, introducir una cuenta de Google, crear una carpeta en la que introducir el contenido multimedia que queramos sincronizar en Google Drive y a continuación ya se nos desplegará la información en CloudVault con los archivos subidos, el tamaño y fecha de última subida.

Link: CloudVault | Ví­a: AddictiveTips