Una extensión de Chrome para gestionar el funcionamiento de las otras

Publicado el

Hay extensiones que solo tienen utilidad en algunas páginas web, o que es mejor desactivar cuando visitamos ciertos sitios. Para facilitar este tipo de gestión existe un plugin que puede ayudarnos mucho en el tema.

Se trata de Extension Automation, plugin que nos permite especificar las webs en las que cada extensión de Chrome instalada estará o no activa.

Podemos así­ indicar que el plugin de alexa solo se muestre cuando visitamos ciertos blogs, o que lastpass no funcione en determinadas aplicaciones, por ejemplo, ayudando a mantener más control del funcionamiento y aspecto visual de nuestro navegador.

Solo tenemos que configurar los detalles para cada extensión instalada dentro de la sección Settings , tal y como se muestra en la captura superior.

Link: Extension Automation | Ví­a Chrome Story

Comparte en:

Un comentario en “Una extensión de Chrome para gestionar el funcionamiento de las otras

  1. Excelente extension pero aun sigo creyendo que el mejor administrador de extensiones es CONTEXT debido a que uno puede agrupar extensiones e ir cambiando entre grupos rapidamente ejemplo yo tengo el grupo musica que son las extensionesGrooveshark Control –  para escuchar de groovesharkAdblock Plus-  para bloquear publicidadAtomic Bookmarks – para añadir paginas a favoritosy el grupo trabajocurrency converter – para convertir  divisasAdblock Plus – para bloquear publicidadAtomic Bookmarks – para guardar favoritosXmalil – pára ver ls mensajes de todas mis cuentas de correo

Comentarios están cerrados.