Tweet Category, clasifica tweets de cualquier tema usando el iPad


Aunque no se trata de una aplicación gratuita (cuesta casi 3 euros), Tweet Category puede ahorrar mucho tiempo y dinero a los que trabajan analizando contenido de Twitter sobre un tema específico.

La aplicación, disponible en iTunes, permite crear categorías y guardar en ellas los tweets que nos vamos encontrando sobre una etiqueta determinada, siendo sencillo obtener informes y visualizar resultados relacionados con la viralidad de cualquier asunto.

Nos comenta su creador que han dado más importancia a la calidad que a la cantidad del contenido extraído, habiendo sido probado en programas de radio y televisión con mucho éxito.

Os dejo con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Jonathan   •  

    Bajada gracias! El diseño es muy mejorable aunque la app es muy potente y creo que necesaria en estos tiempos en los que hay mucho ruido en Twitter.

  2. Marcos Rubio   •  

    Me gusta la idea y no creo que el precio sea una barrera, hay quienes cobran 1000 euros al mes al cliente por la gestión de su twitter.

  3. Andraxo   •  

    Descargada también!! Muy buena!

  4. josean   •  

    que cambien el deiseño, pero q buena idea, ya era hora!!

  5. Androide   •  

    La he bajado y me encanta lo que hace. En cuanto a la interfaz creo que la pueden hacer mas bonita, pero me vale para dar a mi cliente un mejor informe. Nos quejamos mucho de los precios de las apps pero yo creo que es muy barata para el trabajo que hace.Recomendacion:- Permitir un tweet en varias categorías.- Mejorar el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>