Tweet Category, clasifica tweets de cualquier tema usando el iPad

Publicado el


Aunque no se trata de una aplicación gratuita (cuesta casi 3 euros), Tweet Category puede ahorrar mucho tiempo y dinero a los que trabajan analizando contenido de Twitter sobre un tema especí­fico.

La aplicación, disponible en iTunes, permite crear categorí­as y guardar en ellas los tweets que nos vamos encontrando sobre una etiqueta determinada, siendo sencillo obtener informes y visualizar resultados relacionados con la viralidad de cualquier asunto.

Nos comenta su creador que han dado más importancia a la calidad que a la cantidad del contenido extraí­do, habiendo sido probado en programas de radio y televisión con mucho éxito.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

5 comentarios en “Tweet Category, clasifica tweets de cualquier tema usando el iPad

  1. Bajada gracias! El diseño es muy mejorable aunque la app es muy potente y creo que necesaria en estos tiempos en los que hay mucho ruido en Twitter.

  2. Me gusta la idea y no creo que el precio sea una barrera, hay quienes cobran 1000 euros al mes al cliente por la gestión de su twitter.

  3. La he bajado y me encanta lo que hace. En cuanto a la interfaz creo que la pueden hacer mas bonita, pero me vale para dar a mi cliente un mejor informe. Nos quejamos mucho de los precios de las apps pero yo creo que es muy barata para el trabajo que hace.Recomendacion:- Permitir un tweet en varias categorí­as.- Mejorar el diseño.

Comentarios están cerrados.