La web Artists.MTV, ya en beta pública

Publicado el

La MTV abre sus puertas a su sitio web de artistas Artists.MTV en el que podemos acceder a los perfiles y páginas de más de 1.8 millones de artistas cuyo look, contenido y monetización viene a estar controlada por ellos mismos, en un intento por aumentar la presencia del artista en sí­ en lo que es el entorno de la MTV.

Aunque el sitio web sigue siendo una versión beta, en la mayorí­a de los perfiles podemos encontrar información biográfica del artista, ví­deos musicales, fechas de tours y conciertos, actualizaciones de Facebook y Twitter, contenido subido por el propio artista, futura posibilidad de vender productos digitales y fí­sicos y banners con contenido personalizado para los fans. El objetivo principal del sitio web es que los músicos puedan manejar un sitio web único en el que encontrarse con su audiencia, y la página de la MTV parecí­a un lugar apropiado ya que a dí­a de hoy atrae a más de 50 millones de visitantes únicos al mes.

El sitio web se estrenará oficialmente a final de año, y la compañí­a ha afirmado que vendrá con aplicación y versión móvil incluida.

Link: Artists.MTV | Ví­a: TechCrunch