Truecalia, reventa de billetes de tren entre particulares

Publicado el

Joaquí­n Crespo se pone en contacto con nosotros para presentarnos Truecalia, un portal gratuito de venta de billetes de tren que los usuarios particulares revenden cuando no pueden realizar el viaje planeado.

Truecalia propone una solución muy útil, ya que normalmente un billete de tren no permite cambios ni reembolsos, y por otra parte aquel usuario que desee comprarlo contará con un gran descuento. El servicio es gratuito y sólo entre particulares, tanto si se quiere vender como comprar un billete, y Truecalia no cobra comisión alguna por las transacciones realizadas, aunque sí­ establece algunas reglas de uso como por ejemplo no lucrarse con la reventa de billetes y vender éstos a un precio igual o inferior al inicialmente pagado por él. Además, En el primer año de vida de Truecalia podremos encontrar los servicios Premium del portal de forma gratuita: crear alertas para viajar en una fecha en concreto en un recorrido particular, publica nuestro número de teléfono para más fácil contacto, etc.

Así­ que si quieres revender un billete teniendo en cuenta que aunque éstos no son reembolsables sí­ son transferibles, considera Truecalia para futuras emergencias.

Link: Truecalia

2 comentarios en “Truecalia, reventa de billetes de tren entre particulares

  1. Extraordinaria esta web, la he usado varias veces, a destacar:
    Es gratis
    Facil de usar
    Funciona de verdad..hay muchos billetes y grandes descuentos..
    Muy recomendable..

Comentarios están cerrados.