El nuevo diseño de Tuenti ya se deja ver para los usuarios españoles

Publicado el

Hace cerca de un mes que los responsables de Tuenti anunciaron los cambios que iban a introducir en la red social, cambios que se enfocan en su internacionalización y en un cambio profundo en sus aplicaciones. Hoy, por suerte si estamos en España, ya tenemos una URL especí­fica que nos permitirá comprobar y usar el nuevo diseño de Tuenti, en fase beta, el cual se presenta más claro y mejor estructurado que en su versión estable.

La nueva estructura dispone su estructura central para las actualizaciones de estado públicas, dejando para el sistema de mensajerí­a todo lo concerniente a las comunicaciones privadas entre los usuarios.

Se echa en falta otras funciones que si están disponibles en la versión estable, como son las páginas, los grupos o los eventos, funciones que esperemos que aparezcan en la versión definitiva. También algunas funciones se inspiran en las funciones de Facebook, como es el caso de las notificaciones, las cuales se agrupan en la parte superior, o el visor de fotografí­as.

Los usuarios tenemos la opción de continuar con el nuevo diseño o volver a la versión estable, que ellos llaman clásica.

Enlace: Nuevo Tuenti | Ví­a: Genbeta

Publicado en
Etiquetado
diseñoinformaciónmejoras

Comparte en: