Evolution Documentary, más de 300 videos sobre las teorí­as evolutivas

Publicado el

Evolution Documentary es un canal que podemos encontrar en YouTube, que comparte más de 300 videos y documentales sobre las diversas teorí­as evolutivas, desarrollados desde diferentes puntos de vista.

Para esta extensa colección, Evolution Documentary cuenta con la con diferentes fuentes, como National Geographic, Discovery Channel, NOVA, entre otros. Cada una de ellas tiene su propia lista de reproducción que podemos explorar.

Puede convertirse en un excelente herramienta educativa al momento de debatir este tema en las aulas, o como fuente de información para crear una tesis. Además, si observamos en el canal veremos que podemos acceder a más información en diferentes portales web, donde los videos se complementan con actividades para profesores y estudiantes.

Enlace: Evolution Documentary   Ví­a: Mashable

Un comentario en “Evolution Documentary, más de 300 videos sobre las teorí­as evolutivas

  1. Pues tienes razon, se puede usar como herramienta para clases pero a fuerzas hay que tener Internet, sino ¿Cómo lo van a hacer?En lo personal, siempre me han gustado los documentales, hay mucho que aprender de ahi y hay muchas cosas que sólamente podemos conocer por medio de un documental porque difí­cilmente nos trasladaremos a donde han grabado esos documentales.

Comentarios están cerrados.