Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

Publicado el

Una de las novedades más esperadas en los últimos tiempos era la renovación del servicio de correo electrónico de Microsoft. Pues bien, ese dí­a ha llegado con el lanzamiento en pruebas de Outlook.com, el nuevo servicio que sustituye completamente a Hotmail, aunque ambos servicios convivirán durante un tiempo.

Precisamente, si eres usuario de Hotmail, quizás hayas recibido un correo electrónico invitándote a migrar al nuevo servicio, incluso a cambiar de dirección de correo electrónico a una dirección de tipo usuario@outlook.com, aunque te generará una carpeta para aquellos mensajes que lleguen a tu antigua dirección, la cual podrás eliminar definitivamente desde servicios de cuenta. Si decides mantenerla, podrás escribir mensajes de correo electrónico una u otra dirección, en su renovado espacio de redacción de mensajes de correo, el cual es bastante intuitivo.

Por lo demás, el nuevo servicio de correo electrónico destaca por su simplicidad y claridad, teniendo un aire gráfico al estilo Metro, que nos permite usarlo tanto en equipos de escritorio con en equipos móviles. Ya no estaremos sufriendo las publicidades intrusivas que tení­amos en Hotmail, ahora es más discreta, e incluso ya no mandará mensajes publicitarios en los mensajes individuales de correo electrónico, aunque si en las listas de correo.

Otra caracterí­stica es que nos permite conectarnos con nuestras cuentas de Facebook y Twitter, pudiendo acceder e interactuar los mensajes publicados por nuestros contactos desde nuestra bandeja de entrada. También tenemos integrado el servicio de mensajerí­a, y en breve, también veremos la integración de Skype.

En definitiva, se trata de un borrón y cuenta nueva en el servicio de correo electrónico de Microsoft que merece la pena migrar y dejar atrás la anterior etapa por completo.

Enlace: Outlook.com | Ví­a: Engadget

Comparte en:

4 comentarios en “Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft

  1. Lo malo es que al cambiar de nombre de dominio de hotmail.com a outlook.com en vez de cambiar el diseño en el mismo hotmail.com de toda la vida, los que hablamos español nos cuesta muchisimo mí s escribir outlokk para acceder.Aparentemente por lo que lo he probado anda mí s rí pido.Una de las ventajas incluso superior a gmail es que no tiene publicidad!Por ahora para mi gusto es mejor que gmail, porque no me agrandan los productos que intentan mezclarlo todo o abarcar mucho… soy de los que prefieren lo sencillo y efectivo. 

  2. la verdad es malisimo, usaba hotmail desde siempre, y tiene problemas con los archivos adjuntos, ademas no funciona el chat. lamento haber migrado sin esperar que mejore. Tampoco tubieron en cuenta lo que los usuarios estabamos acostumbrados.

Comentarios están cerrados.