Vimeo ahora también en español

Muchos de los servicios web que usamos en la actualidad en su día comenzaron estando disponibles sólo en inglés, y más adelante dieron soporte a otros idiomas, incluido el español. Pues bien, el servicio de alojamiento online de vídeos Vimeo acaba de estrenar su servicio en español, ya que constituye el segundo idioma más popular. De esta manera los usuarios de los países de habla hispana podemos usar Vimeo a partir de ya en nuestro propio idioma.

Para ello, en la parte inferior podemos elegir el idioma deseado además de configurarlo en nuestra propia cuenta. Eso si, si accedemos desde un navegador configurado en español, se pondrá en este idioma de forma automática.

La posibilidad de que podamos disfrutar del español en Vimeo es gracias a las contribuciones de los traductores de distintos países de habla hispana como España, Argentina, Chile, Colombia y México. Ahora, los esfuerzos se dedicarán a dar soporte a nuevos idiomas, siendo los siguientes el francés y el alemán.

En el blog de Vimeo han aprovechado la ocasión para indicarnos que sus servicios de pago, Vimeo Plus y Vimeo Pro, se pueden pagar en euros.

Vía: Blog de Vimeo

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Donurvis   •  

    Hola que bueno que existen este tipo de espacio, me uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>