Geonick, buscador de personas afines a tus intereses

Publicado el

Geonick es un nuevo buscador de contactos compatibles, disponible desde el 24 de Julio, que despliega en un mapa aquellas personas que encuentra que resulten ser afines a tus intereses y hobbies.

Pese a ser una red de búsqueda de contactos, Geonick es una red privada donde nadie, ningún usuario de Internet, podrá contactar contigo fuera de Geonick, es más, usarás un nickname y no facilitarás tu nombre real si no quieres. Tampoco venden tus datos a terceros con fines publicitarios, ni se conecta en ella a otras redes sociales: para registrarte, rellenas tu «pasaporte» virtual con un apodo, la ciudad donde resides y el código postal, junto a los 10 lugares que más frecuentas. Con esa información en la mano Geonick te irá conectando con personas afines a ti con las que podrás comunicarte, enviarte mensajes privados
e incluso vender e intercambiar objetos.

Por ahora la red está disponible en España y pretende expandirse al resto del mundo. Puedes registrarte en ella haciendo clic aquí­.

Link: Geonick

4 comentarios en “Geonick, buscador de personas afines a tus intereses

  1. Pues a mí­ me parece una buena forma de contactar con gente nueva. Me gusta la idea de buscar a gente sin necesidad de airear mi vida personal.

  2. Estoy operada de cáncer en ambas mamas desde hace 19 años por la Seg.Social y reconstruí­da posteriormente con gel de silicona, procedente de los Laboratorios Dow Corning de EE.UU. los cuales han dado y están dando muchos problemas, tanto fí­sicos como psí­quicos, hasta el punto que un Juez de la Corte de Houston sentenció el pago de unas cantidades millonarias a todas las afectadas a nivel mundial sin que hasta ahora vemos realizado. Me gustarí­a saber si existe alguna Asociación a nivel nacional que nos ampare, ya que estamos completamente desprotegidas en todos los aspectos, pues las autoridades no saben nada o no quieren saber y los juristas no conocen el asunto y no se quieren mojar.Gracias por vuestra información.

  3. No hay problemas….si no tienen solución deja de serlo….y si la tiene se acabo el problema

Comentarios están cerrados.